Inicio Deportes VIDEO – El golazo que transformó a Salomón Rondón en tendencia en...

VIDEO – El golazo que transformó a Salomón Rondón en tendencia en las redes sociales

77
0

El delantero venezolano del Pachuca anotó un gol que lo convirtió en favorito para llevarse el premio al mejor tanto de la Copa América 2024.

Aunque Venezuela se despidió de la Copa América 2024 tras caer en penales ante Canadá, el equipo vinotinto no sólo dejó una excelente impresión durante el torneo, sino que lo más probable es que se quede con el premio al mejor tanto, gracias a un golazo de Salomón Rondón.

Es que el gol del empate que anotó Rondón ante los canadienses catapultó al ariete venezolano a la cima entre las tendencias en las redes sociales, en particular en X.

Con su anotación, el actual delantero del Pachuca de México obligó a ir a los penales tras los 90 minutos del tiempo reglamentario y los 30 minutos extra.

El golazo de Rondón

En el minuto 64, cuando la vinotinto perdía por la mínima ante los norteamericanos, el delantero anotó un verdadero golazo desde unos 35 metros, tras observar adelantado al arquero rival.

La jugada comenzó con un despeje desde el área venezolana, que fueron a disputar Rondón y un defensor canadiense.

El delantero corrió detrás de la pelota y le ganó el lugar al defensa, quien solo pudo observar cómo Rondón le pegaba de primera un tiro por encima del arquero, y que llevó la pelota al fondo de las mallas.

Mira a continuación el golazo de Salomón Rondón, que postula al mejor de la Copa América 2024.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo