Inicio Deportes VIDEO – Dramático duelo: Alejandro Tabilo logra un histórico triunfo y se...

VIDEO – Dramático duelo: Alejandro Tabilo logra un histórico triunfo y se instala en la tercera ronda de Wimbledon 2024

97
0

El chileno se impuso sobre Cobolli en cinco sets y jugará por primera vez una tercera ronde de un Grand Slam.

Alejandro Tabilo (19° ATP) sigue dando alegrías al tenis chileno y continúa su camino en Wimbledon 2024 tras imponerse sobre el italiano Flavio Cobolli (48°) en un disputado duelo válido por la segunda ronda.

La primera raqueta nacional avanzó a la tercera ronda en la Catedral del Tenis luego de vencer en cinco sets a Cobolli por 7-6 (4), 7-6 (4), 4-6, 4-6 y 6-4 en casi cuatro horas de partido.

El zurdo mostró un gran nivel en los dos primeros sets. Sin embargo, el italiano equilibró la balanza y ganó las siguientes dos mangas para igualar el partido.

En el quinto set, Alejandro Tabilo consiguió su histórica victoria tras lograr un decisivo quiebre en el décimo juego, llevándose la manga final por 6-4.

Con este triunfo, el chileno suma 100 puntos ATP pero no registra cambios en el ranking live debido a que defiende puntos del año pasado.

De cara a la tercera ronda de Wimbledon 2024, Tabilo enfrentará al estadounidense Taylor Fritz (12°) el sábado 6 de julio en horario por confirmar.

¿Dónde ver en vivo los partidos de Wimbledon 2024?

Los partidos de Wimbledon 2024 se transmitirán en TV mediante la señal de ESPN. Mientras que vía streaming, todos los duelos estarán disponibles a través de la plataforma Disney+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo