Inicio Entretención VIDEO – Diego Urrutia revela la verdad detrás de sus fotos con...

VIDEO – Diego Urrutia revela la verdad detrás de sus fotos con Carla Jara

128
0

El humorista compartió varias imágenes con las que se especuló sobre un posible romance con la ex Mekano.

El comediante chileno Diego Urrutia causó gran revuelo en redes sociales tras compartir un sorpresivo video donde se le ve muy cercano a Carla Jara.

Este jueves, el humorista utilizó su cuenta de TikTok para publicar el registro que acompañó con la frase: “Me retiro de las pistas, me enamoré”.

Allí se puede ver una serie de románticas imágenes de ambos disfrutando de momentos íntimos juntos, evidenciando la conexión que tienen.

Un vínculo que se reveló a tres meses del polémico quiebre matrimonial de la ex Mekano con Francisco Kaminski, a quien acusó de infidelidad con su compañera de trabajo, Camila Andrade.

Diego Urrutia aclara su vínculo con Carla Jara

El post de Diego Urrutia no pasó desapercibido y rápidamente causó una ola de reacciones en redes sociales. Allí, algunos usuarios aplaudieron este inesperado romance, mientras que otros aseguran que no es real y se trataría de una publicidad.

Sin embargo, el comediante que triunfó en el Festival de Viña 2023 se sinceró y reveló a LUN cuál es su relación con la actriz.

“Nunca he hablado de estas cosas, ¿por qué habría de hacerlo ahora?”, comenzó diciendo.



Junto con esto, aclaró: “Sólo puedo decir que el video que subí es verdad, no es parte de ninguna publicidad, pero no me gustar hablar de mis relaciones, sólo puedo decir que es real”.

Por otro lado, el mismo medio intentó contactarse con Carla Jara, pero ella decidió no entregar declaraciones al respecto.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo