Inicio Nacional VIDEO – Conductora ebria fue detenida: impactante choque de auto contra bencinera...

VIDEO – Conductora ebria fue detenida: impactante choque de auto contra bencinera de Valparaíso

52
0

Como la mujer presentó diversas lesiones, fue trasladada a un centro asistencial, luego de lo cual quedó en calidad de detenida.

Una providencial salvada vivió un conductor que se disponía a cargar combustible en un servicentro de Valparaíso, luego de que alcanzara a moverse justo antes de que un auto conducido por una mujer ebria chocara violentamente su camioneta.

El hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles en una bencinera ubicada en la avenida Santos Ossa.

De acuerdo a lo que se observa en el registro audiovisual, el conductor se estacionó junto a un surtidor de la bencinera y al bajarse nota que un automóvil se dirige a gran velocidad con dirección a su camioneta.

Su reacción inmediata fue correr hacia un costado, en el momento precisó en que el auto conducido por la mujer impactó violentamente el otro vehículo. De hecho, tras el choque el auto desvió su marcha y estuvo muy cerca de golpear al dueño de la camioneta.

Conductora ebria fue detenida tras chocar bencinera

De acuerdo con las pericias efectuadas tras el accidente, se determinó que la mujer que provocó el choque manejaba en estado de ebriedad.

Según la información proporcionada por Carabineros, arrojó 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

Como la mujer presentó diversas lesiones, fue trasladada a un centro asistencial, luego de lo cual quedó en calidad de detenida.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo