Inicio Nacional VIDEO – Cathy Barriga reaparece en medio de lluvias: “No se imaginan...

VIDEO – Cathy Barriga reaparece en medio de lluvias: “No se imaginan el infierno que viven las familias”

61
0

Barriga cerró sus palabras apuntando a “la fuerza y energía va para ellos y también para quienes puedan ayudar”.

Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú, reapareció en redes sociales para entregar una reflexión de cara al sistema frontal que se registra en la zona centro sur del país.

A través de sus historias de Instagram, la otrora jefa comunal indicó que “le quiero mandar toda la fuerza y energía a quienes lo pasan mal, para mí es inevitable recordar todo el trabajo que tuve la oportunidad de realizar en tiempos difíciles en mi rol de alcaldesa”.

En esta línea, Cathy Barriga apuntó que cada vez que llueve, recuerda que “durante mas de cinco años no dormía, porque mientras personas duermen tranquilamente en su casa no se imaginan el infierno que pueden vivir familias que se les llueve todo”.

“Familias que tienen niños, niñas, bebés, hay personas mayores que se enferman y que muchas veces no tienen como calentar una taza de agua o alimentarse porque todo se descompone”, puntualizó la ex alcaldesa de Maipú.

Barriga cerró sus palabras apuntando a “la fuerza y energía va para ellos y también para quienes puedan ayudar”.

Cathy Barriga cumple arresto domiciliario total en medio de la investigación por falsificación de instrumento público y fraude al fisco por 31 mil millones de pesos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo