Inicio Deportes VIDEO – Bochorno tras caída uruguaya: Darwin Núñez se pelea con hinchas...

VIDEO – Bochorno tras caída uruguaya: Darwin Núñez se pelea con hinchas en plena tribuna

81
0

El atacante uruguayo saltó hasta la tribuna para intercambiar golpes con la hinchada colombiana tras el pitazo final.

La semifinal entre Uruguay y Colombia brindó el mejor partido de toda la Copa América hasta ahora, pero se vio empañado tras el pitazo final por una serie de incidentes que tuvieron a Darwin Núñez como principal protagonista.

Es que luego que se pitara el final del encuentro, donde los cafeteros se impusieron por 1-0 con gol de Jefferson Lerma a los 39′ y enfrentaran todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Daniel Muñoz, se desató una batalla campal en las tribunas.

Esto, luego que los hinchas de Colombia celebraran con efusividad su paso a la final de Copa América, donde este domingo se verán las caras con Argentina, lo que no le gustó a Darwin Núñez.

El delantero de Liverpool, junto a su compañero Ronald Araújo, saltaron a las gradas para enfrentarse a golpes con la afición cafetera, lo que generó una verdadera batahola, donde los vasos de cerveza y puñetazos entre jugadores e hinchas caían por doquier.

Ahora se espera que ambos seleccionados enfrenten una dura sanción por parte de Conmebol, ya que el mundo del fútbol dejó de lado lo visto en la cancha de juego para enfocarse en el bochorno.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo