Inicio Entretención VIDEO – Así será la llegada de Sofía Camará ¿Ganar o Servir?

VIDEO – Así será la llegada de Sofía Camará ¿Ganar o Servir?

148
0

La transformista y nueva participante del reality show de Canal 13 será recibida de manera eufórica por Botota Fox.

Al final del episodio de este lunes de ¿Ganar o Servir? se emitió un adelanto de lo que será la llegada de Sofía Camará, más conocida como Sabélo, al popular encierro que se desarrolla en Perú.

En las imágenes se puede ver el ingreso de la destacada transformista argentina que se ha hecho conocida en nuestro país por su participación en programas chilenos como The Switch y Aquí Se Baila.

Incluso, hay algunas escenas que revelan que ya habría formado amistad con algunas conflictivas figuras del reality.

Así será la llegada de Sabélo a ¿Ganar o Servir?

En el avance emitido por Canal 13, se puede ver que Pablo Carayani llegará personificado como su icónico personaje Sofía Camará a ¿Ganar o Servir? con un gran vestido morado y un abanico.

“Viene alguien”, gritará Botota alertando a sus compañeros. “Es la prima de la Oriana”, dirá Luis Mateucci bromeando, al ver la peluca rubia.

Al distinguirla de lejos, el transformista chileno se mostrará dudoso: “¿La Sabélo?”. Pero al darse cuenta de su identidad, se verá que Botota rápidamente corrió a saludar y abrazar a quien fue su principal rival en el programa The Switch.



“Hello, bitches. La diva número uno llegó”, manifestará Sofía Camará de entrada.

Junto con esto, el adelanto reveló que el nuevo rostro fue bien recibido por sus compañeros, saludándolos a todos de beso.

Mientras que, para finalizar, unas imágenes muestran que ya sería del bando de Oriana Marzoli y Fran Maira , ya que se le ve tendiéndole una pesada broma a los del equipo de La Resistencia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo