Inicio Entretención VIDEO – Así será la intensa llegada de Fabio a ¿Ganar o...

VIDEO – Así será la intensa llegada de Fabio a ¿Ganar o Servir?

106
0

El avance muestra el principio de un conflicto con Mateucci y un inesperado beso con una de las participantes más conflictivas del encierro.

Las cosas están a punto de dar un importante giro en ¿Ganar o Servir? con la llegada de Fabio Agostini, quien a pocos minutos de su ingreso ya ha dado mucho de qué hablar.

Según reveló Canal 13 en un adelanto, todo comenzó en medio de una actividad donde comentaban algunos titulares donde apareció la frase “Pangal, tú serás el siguiente”. Palabras que fueron emitidas por el participante español durante la final de Tierra Brava.

“Aquí estoy esperándolo y lo sacamos el sábado siguiente”, dirá el capitán del equipo Soberanos.

Instantes más tarde, se verá a Fabio ingresando sobre una plataforma causando el impacto de todos sus compañeros en la casona.

Así será la intensa llegada de Fabio a ¿Ganar o Servir?

Pero esto no es todo, ya que el avance muestra imágenes de Fabio Agostini sin pelos en la lengua haciendo ácidas declaraciones contra algunos de los participantes.

“Está claro que yo quiero competir contigo”, afirmará apuntando a Pangal, para luego ir contra Luis Mateucci: “A este le voy a sacar la capitanía”.

“No te vengas a hacer el canchero, no te vengas arriba”, sostuvo el líder de La Resistencia.



No quedando conforme, el ganador de Tierra Brava le manifestará: “Cuando salga de aquí voy a invitar a cenar a Daniela Aránguiz para que lo sepas, estoy hablando mucho con ella y la verdad es que me llevo de p… madre”.

Tras escuchar esto, Luis le expresará: “No te vengas a reír, que esto está comenzando”.

Finalmente, el adelanto expone que una intensa fiesta terminará con varios apasionados besos que causarán el impacto de todo el resto del grupo. Allí se podrá ver como protagonistas a Fabio y Mariela, y Oriana con Rai.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo