El español y la hija de Yuyuniz Navas tuvieron un fugaz romance al interior de “la casa más famosa del mundo”.
Gran Hermano vio partir a otra de sus participantes, luego de que el público decidiera que Antonia Casanova se convirtiera en la sexta eliminada.
Junto a la hija de Yuyuniz Navas estuvo también en esta instancia Chama, Felipe y Camila Andrade. Sin embargo, estos dos últimos fueron los primeros salvados de la noche, por lo que pudieron volver a la casa.
En tanto, Casanova junto a la venezolana llegaron hasta el último momento, donde también tuvieron la posibilidad de grabar un mensaje a sus compañeros. Mientras la influencer tuvo algunas palabras, Chama decidió no hacerlo.
Finalmente, Diana Bolocco comunicó que Antonia se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano, obteniendo un 63,4% de los votos.
La reacción de Miguel
Una vez que Antonia fue anunciada como la nueva eliminada de Gran Hermano, Chama pudo volver a la casa donde fue recibida por su grupo. En el patio se encontraba Miguel, quien tuvo un fugaz romance con Casanova los días previos. Incluso dieron el consentimiento.
El español, al ver que su amiga se había quedado, la abrazó y ahí aprovechó de comunicarle que la joven había grabado un mensaje para todos.
A los pocos minutos, Miguel fue consolado por Camila Andrade con un abrazo. Posteriormente se sentó junto a Manuel en la terraza, guardando completo silencio.