El comediante se presentó hace unos días en un local capitalino junto a su amigo Rodrigo Salinas.
A semanas de destaparse una acusación de infidelidad a su esposa, Maly Jorquiera, Sergio Freire concretó su regreso a los escenarios en los últimos días.
El ex Club de la Comedia se presentó en el popular Comedy Restobar junto con su compañeros y amigo, Rodrigo Salinas, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un registro de lo que fue dicha jornada.
A diferencia de lo que muchos pudieran pensar, el show que presentó la dupla fue aplaudida por el público presente en el local ubicado en el Barrio Italia de Santiago.
En ella, entre otras temáticas, interpretaron temas inéditos que pertenecían al extinto programa de humor de Chilevisión, como por ejemplo: Que venga Chayanne a Chillán, el cual recibió una ovación.
Incluso, en la misma publicación de Salinas los comentarios son netamente positivos: “No te puedo odiar Feire”; “Qué buena dupla”; “Esos son amigos, apoyando en los peores momentos“; “Son infunables, lo siento”; “Su vida personal aparte, ellos me encantan como profesionales en su trabajo”.
Previo a su regreso a los escenarios, Sergio Freire tomó la decisión de cerrar sus redes sociales debido a los comentarios que estaba recibiendo tras destaparse una presunta infidelidad a Maly Jorquiera.
Desde entonces, poco y nada se ha sabido del paradero del comediante, quien tampoco ha hablado abiertamente sobre lo ocurrido en las últimas semanas.
Esta publicación aparece primero en ElDinamo