Inicio Entretención VIDEO – Así fue el primer día de grabaciones de El Señor...

VIDEO – Así fue el primer día de grabaciones de El Señor de la Querencia

76
0

Algunos actores revelaron sus primeras impresiones y entregaron inéditas confesiones sobre el proceso de la teleserie.

Este segundo semestre de 2024 se estrenará el esperado remake de la recordada teleserie El Señor de la Querencia, una nueva versión que está siendo realizada por Mega y que ya realizó su primer día de grabaciones.

Así lo dio a conocer el canal privado a través de un video en sus redes sociales, donde adelantaron los paisajes que se utilizaron en las primeras escenas de la nocturna. Además, en el registro también se pudo ver a actores como Nicolás Oyarzún y Vivanne Dietz quienes entregaron su impresión de este primer acercamiento.

Así fue el primer día de grabaciones de El Señor de la Querencia

Al inicio del video se puede ver a Quena Rencoret, directora ejecutiva del área dramática manifestando sus sensaciones en el primer día: “Ha sido muy muy lindo. Está siendo muy bueno. Se mueren el trabajo que hay, con las velas, la luz, todo eso es increíble. Es una teleserie que habla de nuestra historia, del campo chileno”.

Por su parte, Patricio López, productor ejecutivo de la ficción, también comentó cómo se siente estar detrás de este proyecto: “Es una teleserie que para nosotros tiene mucho significado”.

Si de actores se trata, Nicolás Oyarzún, quien intepreta a Manuel Pradenas, también entregó su opinión sobre el rodaje. “A mí me gusta el primer día porque estamos de alguna manera respirando este principio del viaje”, sostuvo.

Junto con esto, confesó: “Tuvimos clases de equitación, pudimos conocer a nuestros caballos. Más encima con un río, el entorno actúa, buen primer día, estoy súper contento”.

Por otro lado, Vivanne Dietz explicó cómo fue su experiencia: “Ha estado intenso, hemos tratado de encontrar la tecla con los compañeros, con el director. Vamos muy bien, estoy muy feliz, emocionada, es un regalo salir de Santiago”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo