Inicio Deportes VIDEO – Alejandro Tabilo vence a Daniel Evans y avanza a segunda...

VIDEO – Alejandro Tabilo vence a Daniel Evans y avanza a segunda ronda de Wimbledon 2024

71
0

La primera raqueta nacional se impuso con contundencia sobre el británico en un polémico duelo y ya tiene rival para la siguiente ronda.

Alejandro Tabilo (19° ATP) continúa su gran momento y tuvo un triunfal debut en Wimbledon 2024 tras vencer al británico Daniel Evans (60°) en un sólido encuentro.

Luego de que el compromiso se suspendiera este martes por falta de luz natural, la primera raqueta nacional no evidenció ningún cambió y siguió mostrando la solidez que tuvo ayer. El chileno venció en sets corridos al tenista local por 6-2, 7-5 y 6-3.

El zurdo encadena cinco partidos seguidos ganados considerando el camino que lo llevó a alzar el título del ATP 250 de Mallorca, lo cual lo llena de confianza para la siguiente ronda.

De esta forma, Alejandro Tabilo sigue avanzando en Wimbledon 2024 y es el único chileno que queda en carrera, luego de que Nicolás Jarry (20°) y Cristian Garin (106°) fueran derrotados en sus respectivos debuts.

Con esta victoria, el número uno de Chile suma 50 puntos ATP y se mantiene en el puesto 19° en el ranking live.

En la segunda ronda del tercer Grand Slam del año, Jano enfrentará al italiano Flavio Cobolli (48°), cuyo partido se disputará este jueves en horario por confirmar.

¿Dónde ver en vivo los partidos de Wimbledon 2024?

Los partidos de Wimbledon 2024 se transmitirán en TV mediante la señal de ESPN. Mientras que vía streaming, todos los duelos estarán disponibles a través de la plataforma Disney+.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo