Inicio Nacional víctima no prestó de declaración

víctima no prestó de declaración

20
0

Efectivos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros fueron designados para realizar las investigaciones y los peritajes.

A la ex Posta Central fue trasladado un sujeto que resultó herido en una balacera ocurrida en Santiago Centro, y quien se negó a prestar declaraciones a Carabineros.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Arturo Prat con Porvenir, en el Barrio Matta. Hasta ese lugar llegó un vehículo, del cual descendieron unos sujetos que efectuaron varios disparos.

Una de las balas alcanzó a un joven que se encontraba en la inmediaciones, quien fue trasladado hasta la ex Posta Central. Allí fue atendido y se determinó que estaba fuera de riesgo vital.

Posteriormente, funcionarios policiales acudieron al centro asistencial para tomarle la declaración a la víctima. No obstante, el sujeto se negó a declarar y aseguró que no se recordaba lo ocurrido.

Deuda con prestamista

De esta forma, se dio inicio a una investigación de oficio por esta balacera en Santiago Centro, donde todo se debería a la deuda que la víctima mantendría con un prestamista.

Según la información entregada por el persecutor de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, la persona herida es un ciudadano colombiano de 22 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

Efectivos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros fueron designados para realizar las investigaciones y los peritajes correspondientes.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Artículo anteriorQué se sabe del cuerpo que apareció flotando en el Río Mapocho
Artículo siguienteUna madre y sus dos hijas sufrieron robo de auto en Providencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí