Inicio Nacional Víctima de encerrona frustrada atropelló y mató a uno de los delincuentes...

Víctima de encerrona frustrada atropelló y mató a uno de los delincuentes en Puente Alto

69
0

El hecho ocurrió cuando una pareja llegó hasta el sector de Los Tijerales con Los Toros para comprar sushi.

Un delincuente que protagonizó una encerrona frustrada en Puente Alto falleció la noche del lunes, luego de que la posible víctima lo atropellara con el vehículo que pretendía robar.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió poco antes de las 23:00 horas en el sector de Los Tijerales con Los Toros, hasta donde llegó una pareja a bordo de una camioneta Ford Ranger, con el propósito de comprar sushi.

Sin embargo, en ese momento llegó un auto blanco en el que se trasladaban al menos seis delincuentes, según el relato de los testigos.

Encerrona frustrada y atropello en Puente Alto

Varios de los sujetos se dirigieron a la camioneta y amenazaron al conductor con armas de fuego. Pese a lo anterior, el dueño del vehículo se negó a descender, aunque su pareja se asustó y salió corriendo del lugar.

Cuando los antisociales desistían del intento de encerrona y se dirigían al auto en que habían llegado, el conductor de la camioneta salió en su persecución, temiendo que hubieran atrapado a su esposa.

Durante esta acción la víctima atropello a uno de los sujetos que intentó robarle el vehículo, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Además, la camioneta se incrustó contra la reja perimetral de una vivienda situada en ese lugar.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo