Inicio Entretención Valenzuela aclaró qué dijo en la entrevista a Desbordes

Valenzuela aclaró qué dijo en la entrevista a Desbordes

70
0

El periodista descartó de plano que haya usado una frase inadecuada al terminar la entrevista al candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Santiago.

Parece que hay mucho nerviosismo en algunos campeones de las fake news“, aseguró hoy el candidato a alcalde de Santiago, Mario Desbordes, al apoyar la aclaración que realizó el periodista Iván Valenzuela sobre lo que dijo al finalizar la entrevista del domingo en Mesa Central.

Lo anterior, luego de que en las redes sociales se viralizara un registro en el que el periodista cerró la entrevista con lo que parecía una frase inadecuada.

Mario Desbordes aquí, esta mañana en Mesa Central hablando we…“, se escucha decir al profesional, aunque luego él mismo salió a aclarar lo ocurrido.

La explicación de Valenzuela y lo que dijo Desbordes

Tras calificar lo sucedido como un “malentendido“, Iván Valenzuela explicó en T13 Radio que “a alguien se le ocurrió que yo había dicho algo que en castellano más o menos formal es como: estuvimos hablando varias sandeces“.

Algo que él descartó de plano al aseverar que “tendría que nacer de nuevo para decir algo así“.

“Es una cosa muy rara y me han llegado links de medios que lo ponen como noticia, dando por hecho que fue así y, en ese sentido, es bien enojoso“, reconoció.

Pero no solamente Iván Valenzuela descartó que haya ocupado una expresión como la que se le atribuye, sino que el propio entrevistado salió a respaldarlo.

En una publicación en su cuenta de X, el candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Santiago calificó como “muy buena entrevista ayer en Mesa Central. Conversamos de diversos temas con Iván Valenzuela, desde Defensa a presidenciales, pasando por INDH, definiciones municipales de la oposición y sobre la peor gestión municipal en la historia de la comuna de Santiago, la de Irací”.

A continuación apuntó que “como algunos distorsionaron las palabras finales del conductor, hoy Iván deja claro lo que ya lo estaba en el audio. Parece que hay mucho nerviosismo en algunos campeones de las fake news”, escribió el ex ministro de Defensa.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo