Inicio Nacional Una persona resultó baleada en la cabeza en el Barrio Meiggs

Una persona resultó baleada en la cabeza en el Barrio Meiggs

77
0

El hecho ocurrió cerca del mediodía en las inmediaciones de la estación Unión Latinoamericana del Metro.

Una persona resultó herida de gravedad este mediodía en el Barrio Meiggs, tras ser baleada en la cabeza en las cercanías de la estación Unión Latinoamericana del Metro.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Rodulfo Phillippi con la Alameda.

De acuerdo con lo revelado por testigos, en un momento determinado se sintieron unos disparos, tras los cuales el joven cayó herido en la calle.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y personal de salud, los que trasladaron a la víctima a un centro asistencial.

Algunas personas que se encontraban en el lugar dijeron que la víctima todavía presentaba movimientos cuando llegó la ambulancia.

Desde el Metro, en tanto, informaron que se cerró el acceso a la estación, por lo que se pidió a los usuarios que prefirieran otras para abordar el tren subterráneo.

Autor del baleo habría escapado hacia el Metro

Según reportaron algunos testigos, el presunto autor del disparo huyó con dirección a la estación del Metro.

Personal policial se dirigió al interior de la estación Unión Latinoamericana con el propósito de revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar, a fin de tratar de identificar al autor del disparo que impactó al joven en el Barrio Meiggs.

Además, se procedió a empadronar a las personas que atestiguaron el hecho.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, la víctima trabajaría en el comercio ilegal en el sector y fue estabilizada en el lugar por personal del SAMU.

En desarrollo…



Esta publicación aparece primero en ElDinamo