Inicio Internacional Un muerto por “fuertes turbulencias” deja vuelo de Londres

Un muerto por “fuertes turbulencias” deja vuelo de Londres

149
0

“Algunas personas se golpearon la cabeza con las cabinas de equipaje y las rompieron”, dijo un pasajero.

Un muerto y al menos 30 personas heridas fue el saldo que dejó un vuelo de Londres que se dirigía Singapur y que sufrió “fuertes turbulencias”.

Según el testimonio de un pasajero de 28 años, que consignó la agencia de noticias Reuters, tras las turbulencias, el avión comenzó a descender bruscamente.

“De repente, el avión empezó a inclinarse y hubo temblores. Después, comenzó a caer, por lo que todos los que no llevaban el cinturón de seguridad puesto salieron disparados contra el techo. Algunas personas se golpearon la cabeza con las cabinas de equipaje y las rompieron”.

Posterior a ello, medios locales informaron que el avión de Singapore Airlines sufrió un brusco descenso de 2.000 metros sin control durante al menos cuatro minutos.

“Confirmamos que hubo heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”, indicó la aerolínea en un comunicado publicado en Facebook.

Posterior a ello, desde Singapore Airlines indicaron que el vuelo SQ321, que despegó del aeropuerto de Heathrow en Londres, registró “fuertes turbulencias” y que fue desviado a la capital de Tailandia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo