Inicio Nacional Tres hombres fueron detenidos por Carabineros en Cañete

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros en Cañete

158
0

Carabineros confirmó que se trata de tres adultos y que su arresto se produjo en el marco de las diligencias que se realizan en el sector de Quilaco Bajo.

Carabineros confirmó esta tarde que tres hombres adultos fueron detenidos en las cercanías del sector de Cañete en que fueron asesinados los tres carabineros la madrugada de sábado.

De acuerdo a lo revelado por la policía uniformada, el arresto de los individuos se produjo en el marco de las diligencias que se realizan en el sector de Quilaco Bajo, muy cerca donde ocurrió el triple homicidio.

Según las primeras informaciones, los tres sujetos se negaron a proporcionar sus identidades tras ser requeridas por personal policial.

Debido a lo anterior, se procedió a la detención de los tres hombres, tras lo cual se los trasladó hasta la Tercera Comisaría de Cañete.

En ese recinto se procedió a efectuar un control de identidad de cada uno de ellos.

Los detenidos en Cañete son sujetos de interés

Además, se indicó que los tres detenidos son “sujetos de interés en el marco del hallazgo de un vehículo estacionado en el lugar“, según indicó radio Cooperativa.

Sin embargo, no se descarta que los individuos estén involucrados en otras investigaciones que lleva a cabo Carabineros en la zona, que no se relacionan directamente con el asesinato de los tres carabineros este sábado.

Tras la detención de los tres sujetos, los efectivos policiales continuaron con sus diligencias investigativas en los sectores de Quilaco Bajo y Antiquina, ambos en la comuna de Cañete.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo