Inicio Entretención Tonka Tomicic responde a rumores sobre una nueva pareja

Tonka Tomicic responde a rumores sobre una nueva pareja

100
0

La ex animadora del Festival de Viña dejó un mensaje en sus redes sociales aclarando la situación que la vincularía a un conocido periodista.

Luego de varias especulaciones sobre su vida amorosa, Tonka Tomicic respondió al rumor que apunta a que tendría una nueva pareja, quien estaría vinculada al mundo de las comunicaciones.

Todo esto considerando que la animadora lleva un buen tiempo alejada de las cámaras, luego que su ex pareja Marco Antonio López, más conocido como Parived, se viera involucrado en el bullado Caso Relojes.

Lo anterior, también desembocó en el término de su matrimonio y su desvinculación de Canal 13, pero esto no ha significado que los medios no estén atentos a su vida personal.

Tonka Tomicic responde a rumores sobre una nueva pareja

La premisa la dio a conocer el programa de espectáculos Zona de Estrellas, durante el capítulo del viernes, donde Pablo Candia aseguró que Tonka Tomicic habría encontrado el amor.

Según el panelista, se trataría de un conocido periodista, cuya apariencia física tendría varias similitudes con las de su ex Parived.

“Este personaje tendría rasgos muy similares a Parived en el blablá, es encantador e inteligente, y mantiene el rol de cuidar a Tonka mucho”, sostuvo.

Junto con esto, afirmaron que la ex animadora del matinal Bienvenidos ya llevaría un tiempo saliendo con este misterioso hombre, pese a que hasta el momento ella no ha hecho público su romance.

Sin embargo, al conocer todos estos rumores, Tonka Tomicic decidió aclarar las dudas sobre su vida amorosa actual a través de sus redes sociales.



“Falso. Cuando tenga pololo les voy a contar”, explicó la animadora, junto a la portada de una noticia de Meganoticias.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo