Inicio Nacional Todo lo que se sabe de la desaparición de Matías Caro

Todo lo que se sabe de la desaparición de Matías Caro

100
0

El joven padre de dos hijos se encuentra desaparecido hace siete meses, y en medio de las indagatorias, surgió un registro clave para intentar dar con su paradero.

Matías Caro, un joven proveniente de la comuna de Lo Barnechea y padre de dos hijos, desapareció misteriosamente hace siete meses tras girar dinero.

Luego de que se le perdiera el rastro, su familia lo ha buscado exhaustivamente, puesto que se niegan a creer que él se haya querido alejar de su círculo, teniendo en cuenta que tenía dos hijos.

¿Cómo desapareció Matías Caro?

En octubre de 2023, Matías Caro realizó una transferencia en su casa para después entrar a un negocio de su barrio, el cual queda a solo unos pasos de su hogar, y de esta forma, hacer un giro de dinero.

Según relató la familia del joven, en conversación con CHV Noticias, esta situación llamó mucho la atención de ellos, ya que todas las transacciones las hacía su pareja.

La familia se comenzó a preocupar luego de que no contestara su teléfono. Con el paso de las horas, sus cercanos hicieron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Tras ello, surgió un dato clave en la desaparición de Matías Caro. Una mujer que habría tenido un contacto con él, lo habría dejado a las 07:00 horas en la estación de Metro Salvador.

“Matías le deposita a una persona 40 mil pesos, pero según ella, era para una prima. Entrega los datos de esta otra persona y se llega a ella, quien afirma que dejó a Matías en metro Salvador y Matías le dijo que se iba a la casa de su mamá“, expuso Pabla, hermana del joven.

A lo que añadió que “esa persona dice que a mi hermano lo conoció en una despedida de soltero y que hablaron para juntarse. Nos dimos cuenta con la abogada que este testimonio era falso, nosotros nunca la habíamos visto y es una persona extranjera”.

El último registro de Matías Caro antes de su misteriosa desaparición

La última vez que se tuvo rastro de Matías fue en una de las entradas de la estación de Metro Salvador, en Providencia. En aquel lugar, se muestra que el joven ingresa a la estación, para luego salir y tomar otra dirección.

Después de eso, no se obtuvieron más registros de su teléfono. Al día siguiente del video de las cámaras de vigilancia de Metro, dos vecinos aseguraron haberlo visto. Uno de ellos aseguró que “caminaba por la calle muerto en vida, como que solo iba derecho“, de acuerdo a lo que dijo la hermana del joven desaparecido.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo