Inicio Entretención Todo lo que se sabe de Gran Hermano 2

Todo lo que se sabe de Gran Hermano 2

94
0

Luego de varios rumores sobre la segunda temporada EL DÍNAMO confirmó algunos datos con fuentes ligadas al canal.

La expectativa crece entre los seguidores de Gran Hermano ante los rumores que sugieren que la segunda temporada traerá consigo una serie de cambios, que incluso apuntan a que Jean Philippe Cretton sería parte de la conducción del programa.

Tras su exitoso debut en la televisión chilena, hace algunos meses Chilevisión confirmó que el conocido reality ya está preparando una nueva entrega. Por esta razón, la señal ya comenzó el proceso del casting para determinar a los nuevos rostros que ingresarán a la casa más famosa del mundo.

En medio de este proceso comenzaron a surgir varias especulaciones que afirman que habría cambios en el formato de transmisión, en la animación e incluso en las competencias. Sin embargo, aquí te revelamos la información que ha sido confirmada y descartada sobre el show de telerrealidad.

Lo que se sabe de la segunda temporada de Gran Hermano

Algunos medios de farándula postularon que esta segunda edición de Gran Hermano será bastante diferente, partiendo por que el programa no se emitiría en vivo como vimos en la primera entrega.

Junto con esto, comunicaron que este casting contaría con una mayor cantidad de figuras conocidas, por sobre los rostros anónimos. Mientras que las competencias buscarían tener un carácter más extremo intentando parecerse a los desafíos del programa que sería su rival en rating ¿Ganar o Servir?

Tras darse a conocer estas especulaciones fuentes de Chilevisión consultadas por EL DÍNAMO, revelan que todos estos datos “son rumores”, afirmando que “aún no se definen esos detalles”.

Jean Philippe Cretton es descartado para la animación del reality

Por otro lado, la agenda del conductor Julio César Rodríguez en el canal no permitiría que pudiera continuar junto a Diana Bolocco en el popular espacio televisivo.

A raíz de esto, el nombre que más sonaba para ser su remplazo era el del destacado animador Jean Philippe Cretton, siendo una de las opciones que barajaba la estación. Sin embargo, fuentes ligadas a Chilevisión en conversación con EL DÍNAMO confirman que la negociación no habría llegado a puerto.



“No estará en Gran Hermano”, sostuvieron, asegurando que lo anterior ocurrió debido a que “no llegaron a acuerdo”.

De esta manera, esta vacante seguiría disponible y a la espera de otro rostro para liderar la animación de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo