Inicio Entretención Tierra Brava: nuevo cambio de reglas en el Cara a Cara

Tierra Brava: nuevo cambio de reglas en el Cara a Cara

95
0

Fueron los animadores del reality show los que comunicaron la noticia a los participantes.

La final de Tierra Brava se acerca a pasos agigantados y Karla Constant junto a Sergio Lagos, sorprendieron a los siete participantes que quedan con un nuevo cambio en las reglas del Cara a Cara.

Los animadores del reality show de Canal 13 llegaron durante el día a la casa hacienda, donde anunciaron que vivirían una nueva edición de esta instancia, algo que sorprendió a todos, tomando en cuenta que por lo general se lleva a cabo durante la noche.

Pero eso no era todo, ya que en esta oportunidad el Cara a Cara de Tierra Brava no dejaría a uno o dos nominados, sino que por decisión de ellos, quien recibiera la mayor cantidad de votos se convertiría en el nuevo eliminado.

“Porque cosechas lo que siembras, hoy junto a Sergio tenemos que comunicarles la siguiente noticia: deberán tomar una decisión. Porque en instantes vamos a vivir un nuevo Cara a Cara”, comenzó señalando Karla Constant.

En esa misma línea, agregó que “en esta recta final, en este momento tan determinante para ustedes, la decisión de este Cara a Cara no nos va a dar como resultado un nominado. Nos dará como resultado a un eliminado“, dejando a los participantes sin palabras.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo