Inicio Entretención Tierra Brava: Nicolás le pidió pololeo a Guarén

Tierra Brava: Nicolás le pidió pololeo a Guarén

134
0

Con esto, los jóvenes sellaron el romance que se inició en el mismo encierro.

En un nuevo episodio de Tierra Brava pudimos ver la petición de pololeo que le hizo Nicolás Solabarrieta a Guarén, lo que ocurrió en medio de una actividad que encabezó Karla Constant, donde buscaban conocer la compatibilidad de las parejas.

Cuando llegó su turno, por su cuenta, aseguraron, por ejemplo, que les gustaría tener un hijo hombre. “Como fui el mayor de mi familia, me gustaría que el mayor cuide a la hermanita chica”, explicó Solabarrieta, quien también se definió como el más “insaciable” de los dos.

“Soy muy de piel, a veces no la dejo tranquila”, reconoció el hijo de Ivette Vergara.

A continuación, y para la sorpresa de todos en Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta le preguntó a Guarén si quería ser su polola, a lo que ella contestó que sí.

Para sellar el momento, la influencer lanzó un ramo de matrimonio, que agarraron Daniela Aránguiz y Dani Castro, y sellaron el compromiso con un beso.

Hasta el día de hoy, Solabarrieta y Valentina Torres, nombre real de Guarén, continúan su relación luego de que finalizarán las grabaciones del reality show de Canal 13. En redes sociales han publicado imágenes y se han dedicado varias frases que dan cuenta de lo enamorados que están.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo