Inicio Nacional Sujeto realizó disparos contra Carabineros en Lo Barnechea

Sujeto realizó disparos contra Carabineros en Lo Barnechea

173
0

El individuo se dio a la fuga tras esconderse en la casa de su padre, a quien se detuvo por obstruir el trabajo policial.

Como un delincuente con un amplio prontuario se identificó al hombre que se dio a la fuga la tarde del lunes, luego de que que realizó varios disparos contra efectivos de Carabineros en Lo Barnechea.

El hecho se produjo en momentos en que efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo en Quinchamalí con José María Escrivá, en la mencionada comuna.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto extrajo un arma de fuego y efectuó disparos contra los carabineros.

Personal policial fiscaliza al sujeto e inmediatamente fue atacado por este individuo con tres disparos, uno de ellos llega al vehículo policial“, informó el teniente coronel Juan Reyes, de la prefectura Santiago Andes.

Precisó que “a raíz de esto, nuestros efectivos repelen el ataque en cinco oportunidades y el individuo ingresa a un domicilio, dándose a la fuga del lugar”.

Huyó a través de la casa de su papá

A raíz del ataque al personal policial y ante el hecho de que el antisocial se había parapetado en la casa de su padre, hasta el lugar concurrió personal del Gope y la prefectura aérea de Carabineros.

Su padre niega el ingreso al personal al domicilio, obstruyendo la acción policial en todo momento. Por este motivo, no se logró la captura“, explicó el teniente coronel Reyes. Precisó que debido a ello se detuvo al progenitor.

Según confirmó el oficial, el sujeto “cuenta con un amplio prontuario policial, manteniendo en estos momentos una orden de detención por homicidio“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo