Inicio Entretención Sentido posteo de Antonio Vodanovic intrigó a sus seguidores

Sentido posteo de Antonio Vodanovic intrigó a sus seguidores

59
0

En su cuenta de Instagram, el jurado de Got Talent Chile solamente subió la foto de una mujer, sin añadir ninguna palabra, salvo el emoji de un corazón.

Un duro momento vive por estos días el animador Antonio Vodanovic, quien empleó su cuenta de Instagram para realizar una sobria pero sentida despedida a su ex pareja, Marcela Cortés.

En la red social, el jurado de Got Talent Chile solamente posteó una foto de la mujer, sin añadir ninguna palabra, salvo el emoji de un corazón.

Aquello ocasionó que sus seguidores comenzaran a preguntar de quién se trataba y hubo más de uno que incluso planteó que podría ser la madre de Vodanovic.

De acuerdo a lo revelado por el sitio TiempoX, “la mujer falleció aunque no se conocen mayores detalles respecto a los motivos de su partida”.

Palabras de apoyo para Antonio Vodanovic

Tras la publicación, los seguidores del animador le expresaron sus condolencias, entre ellos sus compañeras en el estelar de Chilevisión, Diana Bolocco y Leonor Varela. Esta última posteó dos emojis, uno de un corazón y el otro de un parche curita.

Myriam Hernández también le dedicó unas sentidas palabras. “Lo siento mucho, Toñito”, escribió la cantante.

Raquel Argandoña, en tanto, escribió: “Gran amiga”, a lo que añadió un corazón.

Por su parte, la periodista María Inés Sáez, amiga de la ex pareja de Antonio Vodanovic, manifestó que “ver partir a la mamá es tan doloroso, pero que la mamá vea partir a la hija no es natural, es inhumano”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo