Inicio Nacional Seis personas mueren en fatal incendio en Renca

Seis personas mueren en fatal incendio en Renca

56
0

Según indicó uno de los testigos de la tragedia, en la casa siniestrada vivían al menos 10 personas.

Seis personas murieron en un trágico incendio ocurrido, durante la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada en la comuna de Renca en la Región Metropolitana.

El lamentable hecho, que dejó un menor de edad fallecido, ocurrió alrededor de las 3:30 horas, específicamente en el sector del pasaje El Paico a un costado de la Costanera Norte.

Según indicó uno de los testigos de la tragedia, en la casa siniestrada vivían al menos 10 personas.

En ese sentido, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Santiago, David Bustos, indicó que decenas de voluntarios acudieron al llamado, logrando controlar el fuego.

“Durante el transcurso de anoche mantuvimos un incendio en una casa habitación donde personal de Bomberos realizó sus labores respectivas extinguiendo el fuego y encontrando seis personas fallecidas al interior. A raíz de la anterior, personal de Carabineros de la comuna de Renca realiza las denuncias respectivas a la Fiscalía local Centro Norte”, indicó David Bustos.

En tanto, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra trabajando para establecer qué provocó las llamas.

Junto a ello, el alcalde de Renca, Claudio Castro, indicó a través de la red social X, que “equipos municipales de emergencia trabajan en el lugar para brindar los apoyos a la familia en este difícil momento”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo