Inicio Nacional Se normalizó la frecuencia de trenes en las líneas 4 y 4A...

Se normalizó la frecuencia de trenes en las líneas 4 y 4A del Metro

72
0

Desde la empresa no se detalló qué provocó el retraso en la frecuencia de trenes en ambas líneas, que se prolongó por 53 minutos.

Durante casi una hora se presentaron retrasos en la frecuencia de los trenes en las líneas 4 y 4A del Metro de Santiago, problema que fue resuelto minutos antes de la 07:00 horas.

Desde que inició sus servicios, a las 06:00 horas, el Metro alertó a través de las redes sociales que había problemas en las líneas mencionadas.

Si viajas por L4 o L4A, presentamos un retraso en la frecuencia de trenes“, advirtió la empresa a los usuarios cuando abrió las puertas de las estaciones.

En el intertanto, el resto de las líneas del tren subterráneo funcionaron con plena normalidad.

Se normalizó la frecuencia de los trenes en el Metro

Cuando eran las 06:53 horas, Metro confirmó que “desde este momento L4 y L4A normaliza la frecuencia de trenes”.

Desde la empresa no se detalló qué provocó el retraso en la frecuencia de trenes en ambas líneas, que se prolongó por 53 minutos.

A las 07:00 horas, Metro de Santiago informó que el inicio de la hora punta se produjo con la totalidad de las líneas disponibles para los usuarios.

Entre las recomendaciones que entregó Metro en caso de una emergencia en alguna de las líneas o al interior de un tren, está el contactar al personal de la empresa a través de los intercomunicadores ubicados en trenes, ascensores y escaleras mecánicas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo