Inicio Nacional Se mantendrán precipitaciones en la RM

Se mantendrán precipitaciones en la RM

163
0

Más de 40 milímetros de lluvia han caído en Santiago Centro hasta las 9:00 horas .

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) confirmó que durante la jornada del 21 de mayo, se mantendrán las precipitaciones en algunos sectores de la Región Metropolitana (RM).

Más de 40 milímetros de lluvia han caído en Santiago Centro hasta las 9:00 horas de este martes y se prevé que las precipitaciones continúen durante la mañana en la capital y la Región de Valparaíso.

En ese sentido y según informó el meteorólogo de TVN, Iván Torres, se esperan nuevas precipitaciones, pero de menor intensidad.

De esta forma, Santiago presentará temperaturas que oscilará entre los 4ºC de mínima y 14ºC de máxima.

En tanto, en comunas como Pudahuel solo caerían 5,1 milímetros, mientras que Colina, las precipitaciones alcanzarían a los 24 milímetros.

Lluvias para el miércoles 22 de mayo

La DMC indicó que para el miércoles 22 de mayo, comenzará el segundo sistema frontal para la RM, principalmente en el sector oriente y la precordillera capitalina.

Los montos de agua caída podría ascender durante el miércoles, entre los 25 y 35 milímetros en comunas como Lo Barnechea y San José de Maipo. En tanto, para Colina y Quinta Normal, las lluvias registrarían montos en torno a los 15 milímetros, mientras que en Buin rondarán los 5 milímetros”, explicó el organismo.

Pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Miércoles 22 de mayo: Mínima de 5ºC y máxima de 11ºC (chubascos)
  • Jueves 23 de mayo: Mínima de 5ºC y máxima de 11ºC
  • Viernes 24 de mayo: Mínima de 8ºC y máxima de 15ºC.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo