Inicio Nacional Se inició tras intento de robo de cañería del gas

Se inició tras intento de robo de cañería del gas

90
0

El siniestro, el que consumió un 90% del local se inició luego de que un sujeto cortara la tubería de gas y prendiera un cigarro.

Una fuga de gas generada por un sujeto que intentó robar una cañería generó el incendio que esta madrugada destruyó un restaurant, en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a lo revelado por Carabineros, el siniestro se inició poco antes de las 05:00 horas, luego de que un hombre cortara parte de la cañería, provocando una fuga que causó el incendio en el recinto ubicado en las inmediaciones de la intersección de la avenida Seis con Buzeta.

El fuego, que se inició luego que el mismo sujeto prendiera un cigarro, alcanzó la estructura del local comercial, con llamas que superaban los seis metros de altura, según relataron testigos del hecho.

Para atender la emergencia llegaron al lugar voluntarios de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

Incendio quemó 90% del restaurant en Cerrillos

El arduo trabajo de Bomberos permitió controlar las llamas e impedir que se propagaran a los alrededores. De acuerdo a lo precisado en el sitio, el local quedó con un 90% de daños debido al fuego.

Hasta el lugar llegó también personal de Metrogas, el que inició los trabajos destinados a reparar la cañería y normalizar el suministro de gas para los vecinos del sector.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Maipú se confirmó que el incendio no dejó personas lesionadas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo