Inicio Nacional Se entregó otro integrante del Tren de Aragua

Se entregó otro integrante del Tren de Aragua

69
0

El individuo fue identificado como Jordan Salas, quien llegó a la Cuarta Comisaría de la capital junto a su abogado, Franco Navarrete.

En compañía de su abogado se entregó esta mañana en una comisaría de Santiago otro de los integrantes del Tren de Aragua que fue liberado por la jueza Daniella Pinto, del Juzgado de Garantía de Los Vilos, y que deberá volver a prisión preventiva, según determinó la Corte de Apelaciones de La Serena.

El individuo fue identificado como Jordan Salas, quien llegó a la Cuarta Comisaría junto a su abogado, Franco Navarrete.

“Don Jordan Salas se puso en contacto conmigo. Nos juntamos en la madrugada de este día y decidimos hacer una entrega de carácter voluntario a la Cuarta Comisaría de Santiago. Él se había mantenido con una información durante la tarde, que al parecer tendría una orden de detención”, le dijo el profesional a radio Biobío.

El abogado sostuvo que su cliente “estuvo dos días en que no vio televisión ni comunicado, básicamente porque salió y escogió estar con su familia, durmió”.

Abogado dijo que su cliente no es integrante del Tren de Aragua

“Al momento en que se enteró de que eventualmente tenía una orden de detención, se puso en contacto con la defensa. Y en ese sentido, la recomendación fue que se presentara de manera voluntaria directamente a la unidad policial para consultar si realmente esta orden era efectiva. Lo que efectuamos e hicimos a eso de las 5:25 de la madrugada”, complementó.

El abogado precisó que Jordan Salas siempre estuvo en la capital, ya que la prisión preventiva la cumplía en el penal Santiago 1.

Franco Navarrete dijo que su cliente no es integrante del Tren de Aragua ni mantenía vínculo alguno con los otros imputados por secuestro agravado, asociación ilícita y robo con intimidación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo