Inicio Deportes Santiago Premier Padel 2024 tendrá una proteína oficial: el salmón

Santiago Premier Padel 2024 tendrá una proteína oficial: el salmón

89
0

Los diversos competidores del campeonato más importante de este deporte en el país podrán disfrutar de esta proteína entregados por SalmonChile.

El Movistar Arena ya está preparado para recibir a los jugadores de pádel más importantes del mundo, en la primera versión del Santiago Premier Pádel en nuestro país.

El torneo, que es parte de la segunda categoría en importancia del circuito, entregará 1.000 puntos para el ránking mundial a las duplas vencedoras, entre las cuales destacan Agustín Tapia con Arturo Coelho y Paula Josemaria con Ariana Sanchez, ambas duplas número uno en las categorías masculina y femenina.

Para esta primera edición del Santiago Premier Pádel, la organización anunció que el salmón será la proteína oficial del campeonato a través de SalmonChile, quienes entregarán 800 kilos para que los deportistas puedan disfrutar de una comida sana y nutritiva para prepararse de la mejor forma para sus partidos.

Además, quienes hayan adquirido entradas VIP tendrán acceso a diversas preparaciones realizadas con salmón.

“Realmente, estamos muy orgullosos de tener en Chile a las mejores parejas del planeta, tanto en hombres como en mujeres. Pero también, estamos felices de que el salmón sea la proteína oficial del Banco de Chile Santiago Premier Pádel tras la alianza con Salmón de Chile, ofreciéndoles en su alimentación un producto de extraordinaria calidad“, dijo la directora ejecutiva del Santiago P1, Fanny Espinoza.

Por su parte, el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de SalmonChile, José Joaquín Valdés, declaró que “durante el último año hemos estado trabajando para estar presentes en los principales eventos deportivos del país, como Santiago 2023 y ahora en el Santiago Premier Pádel, con el fin de poder ser parte de iniciativas que promueven la vida sana y el deporte.



“El salmón tiene muchas cualidades nutritivas, lo que hace que esté presente en las dietas de millones de deportistas a lo largo del mundo”, agregó.

El último campeonato de la gira sudamericana se realizará durante esta semana, en donde el próximo lunes 3 de junio se desarrollará la final que coronará a las dos mejores duplas.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo