Inicio Entretención Sabrina Sosa defendió a las mujeres que critican a los “papitos corazón”

Sabrina Sosa defendió a las mujeres que critican a los “papitos corazón”

133
0

Sabrina Sosa se aburrió de las personas que adeudan pensiones de alimentos y lanzó duras críticas incluso a su ex pareja.

En una nueva edición de Sígueme y te Sigo la panelista Sabrina Sosa realizó sus descargos en contra de los “papitos corazón” y defendió a las mujeres que lanzan sus críticas en contra de ellos.

El comentario que realizó la modelo ocurrió mientras abordaban el caso de Savka Pollak, a quien el padre de sus tres hijos le debe más de 100 millones de pesos.

Ante esto, Sabrina Sosa indicó que los críticos dicen “‘eso se ve en la justicia’, ‘para qué lo ventilan’, ‘los trapitos sucios se lavan en la casa’… ¿Por qué no se puede hablar de este tipo de temas?, ¿por qué encubrir a la otra persona? Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo“.

De esta manera, aprovechó la discusión para referirse nuevamente a su propia ex pareja, Claudio Valdivia, a quien acusó en oportunidades anteriores de deberle hace “un año y tanto”.


“Muchos de los padres que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios. Y nunca los ponen primero, porque, finalmente, no son personas indigentes que ven en la calle”, indicó la modelo argentina.

Añadiendo que el hermano de Jorge “Mago” Valdivia le debe varios meses y aún no realiza el pago. “El número es lo de menos, porque yo tengo una pensión chiquitita, pero el tema es no estar al día. Eso es muy importante”, finalizó Sosa.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Artículo anteriorMala jugada de Mega: subió final de Hijos del Desierto a su streaming y ya han filtrado escenas
Artículo siguienteAnglo American incorpora a nuevas mantenedoras y operadoras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí