Inicio Entretención Romeo Santos desmiente haber sufrido paro cardiaco

Romeo Santos desmiente haber sufrido paro cardiaco

195
0

El cantante arremetió duramente contra quienes intentan divulgar información falsa sobre su persona.

El cantante, Romeo Santos, desmintió la noticia que estaba rondando internet, la cual aseguraba que estaba internado grave producto de un paro cardiaco.

Horas después de que fuera publicada dicha información, fue el mismo intérprete de bachata el que salió a desmentir la fake news a través de su cuenta de X.

¿Cómo se viralizó el supuesto paro cardiaco de Romeo Santos?

Todo comenzó cuando el usuario Alerta News 24, dedicado a divulgar noticias de último minuto, publicó el tuit a eso de las 21:55 del domingo 31 de marzo.

“Reportes señalan que el cantante Romeo Santos ha sido hospitalizado de emergencia tras haber sufrido un aparente paro cardíaco en su casa; sus representantes no se han pronunciado al respecto hasta ahora”, aseveró.

La noticia se viralizó rápidamente y migró a Tiktok, donde un internauta realizó un video con supuestas imágenes del cantante en el hospital, aclarando que sufrió un doble paro cardiaco el cual ocurrió en medio de una rutina de ejercicios.

¿Qué respondió el cantante al ver la noticia?

De esta manera Romeo recriminó la viralización de este tipo de noticias falsas por redes sociales.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, escribió en el tweet.

Así mismo, añadió que “si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.

X.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo