Inicio Datos Revisa los mejores descuentos para comprar parafina

Revisa los mejores descuentos para comprar parafina

80
0

Estos beneficios estarán disponibles durante los próximos meses.

Con la llegada de las bajas temperaturas y las lluvias, mantener el hogar calefaccionado es imprescindible para los meses más fríos del año, por lo que la parafina se ha convertido en un combustible indispensable para estos días.

Es por ello que te dejamos a continuación un listado de descuentos, ofertas y promociones por litro a las puedes acceder durante estos meses.

Descuentos en la compra de parafina

Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch)

El descuento que ofrece Amuch en la compra de parafina es válido todos los lunes y martes hasta el 30 de septiembre de 2024.

En Petrobras, los vecinos podrán acceder a $40 de descuento por litro de parafina, solo indicando el RUT en las estaciones de servicio. Revisa las condiciones de compra en ESTE LINK.

Funcionarios de la PDI, Carabineros y la FFAA

Este beneficio es para todos los funcionarios activos y retirados, además de sus respectivas cargas, de la Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros y las Fuerzas Armadas.

Ellos tienen $25 en descuentos en la compra parafina durante toda la semana, con cualquier método de pago en las estaciones adheridas de Petrobras.

La promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

¿Dónde está la parafina y la bencina más barata del país?

La Comisión Nacional de Energía creó la plataforma web Bencina en Línea que permite saber dónde están los precios más bajos de parafina, dependiendo de la ubicación geográfica del usuario.

Para ello, puedes ingresar a ESTE LINK y elegir la región y comuna donde te encuentras.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo