Inicio Entretención Revelan nuevos datos sobre hijo de Mane Swett y su decisión de...

Revelan nuevos datos sobre hijo de Mane Swett y su decisión de quedarse en EEUU

49
0

La actriz nacional lleva semanas en Nueva York, pero aún no puede tener su esperado reencuentro con su hijo.

Luego que la Corte del Distrito Sur de Nueva York decidiera rechazar la solicitud de tuición de Mane Swett sobre su hijo y ratificara que el menor puede seguir viviendo con su padre en Estados Unidos, se conocieron nuevos antecedentes sobre este caso.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó más datos sobre la postura del hijo de la actriz chilena de no querer volver a Chile, lo que terminó inclinando la balanza para que John Bowe siga teniendo su custodia.

“Tal como apareció en los medios, se había tomado muy en cuenta la opinión de su hijo con respecto a que si se quería quedar allá o volver. Y que decían que él se quería quedar porque acá no se sentía seguro o sentía que pasaba mucho tiempo con otras personas y no con su mamá”, detalló Gutiérrez.

En esta línea, recalcó que el menor, cada vez que retornaba de sus vacaciones en Estados Unidos junto a su padre, mostraba desagrado por volver a Chile y a su vida en nuestro país.

“Sobre eso me decían que, cada vez que iba a Estados Unidos de vacaciones por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así. Volvía como odiando Chile, odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo”, agregó Gutiérrez.

De esta manera, “tampoco es sorpresa que él ahora, al ser consultado por el juez, haya dicho que le gustaba estar allá y no acá, o sea como que no es un comportamiento nuevo”.

Mane Swett aún no puede ver a su hijo

Pero Cecilia Gutiérrez además destacó que Mane Swett, quien lleva semanas en Nueva York, aún no puede ver a su hijo.

Esto, ya que apuntó que, si bien la actriz está en dicha ciudad de la costa este de Estados Unidos, John Bowe y el niño se fueron a Minnesota, en el centro del país.

“También me contaban personas cercanas a ella, que es complejo este periodo, porque ella lleva semanas en Nueva York pero tampoco ha podido ver a su hijo porque su papá se lo llevó a Minnesota, a otro estado”, reveló la periodista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo