Inicio Nacional Revelan nueva identidad de prófugo por crimen de mayor Sánchez

Revelan nueva identidad de prófugo por crimen de mayor Sánchez

177
0

Carabineros actualizó los datos de Dayonis Orozo Castillo, ya que cambió su aspecto para evadir el acción policial.

Dayonis Junior Orozco Castillo es hasta ahora el único prófugo por el asesinato del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez Soto, en la comuna de Quinta Normal.

Orozco es un ciudadano extranjero que cuenta con RUT chileno, además de carnet colombiano y venezolano.

Carabineros precisó que el sujeto de 30 años es de “alta peligrosidad delictual” y está “presuntamente vinculado con el homicidio de un oficial de Carabineros, hecho ocurrido el día 10 de abril de 2024 en la comuna de Quinta Normal”.

Junto con ello, cuenta con antecedentes penales ya que fue detenido en dos ocasiones por receptación de especies en 2023.

En esta línea, Carabineros actualizó los datos de Dayonis Orozo Castillo, ya que cambió su aspecto para evadir el acción policial. Para ello, se afeitó y rapó su pelo, además de cambiar su identidad a Yendris Segundo Paz Pérez, un DNI venezolano adulterado.

El individuo es sindicado como autor como los disparos que le costaron la vida al mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez.

Por su parte, los otros tres involucrados en el crimen, Josué Ramírez, Wuilberth Olivares y Yolvi González, están en prisión preventiva.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo