Inicio Entretención Revelan la causa de muerte de Carl Weathers, actor detrás de Apollo...

Revelan la causa de muerte de Carl Weathers, actor detrás de Apollo Creed

267
0

Los forenses informaron que el actor falleció debido a una enfermedad que padecía desde hace un tiempo.

El pasado 2 de febrero Hollywood se vistió de luto por la muerte del actor Carl Weathers, quien falleció a los 76 años mientras estaba en su casa. Sin embargo, una semana después de su deceso un medio estadounidense reveló cuál fue su verdadera causa de muerte.



Aunque en un principio no se conocían detalles, su familia explicó a través de un comunicado que “murió pacíficamente mientras dormía… Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”.

Junto con esto, destacaron el legado que dejó el intérprete conocido por su papel como Apollo Creed en la saga de Rocky.

“A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, expresaron sus cercanos.

Causa de muerte de Carl Weathers

De acuerdo al certificado de defunción al que pudo acceder el portal DailyMail, Carl Weathers falleció a causa de una “enfermedad cardiovascular aterosclerótica”.

Según informó el medio, el actor llevaba varios años luchando contra esta enfermedad que finalmente le terminó quitando la vida en su propia casa.

Por esta razón, los forenses a cargo del caso calificaron el hecho, como una “muerte natural”.

De acuerdo con el sitio Medline, la arterioesclerosis se entiende como “una afección en la cual placa se acumula dentro de las arterias”. La placa es una sustancia pegajosa compuesta de grasa, colesterol, calcio y otras sustancias que se encuentran en la sangre, esta se endurece en las arterias y limita el flujo de sangre que es rica en oxígeno.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo