Inicio Nacional Reportan desaparición de El Desafinado de Sábados Gigantes

Reportan desaparición de El Desafinado de Sábados Gigantes

93
0

En 1976, Carlos Rosales pasó a la historia como El Desafinado de Sábados Gigantes al intentar cantar Quieres ser mi amante, de Camilo Sesto.

Carlos Rosales alcanzó notoriedad como uno de los personajes más entrañables que ha pisado el set de Sábados Gigantes, luego que en 1976 participara en el segmento de El Chacal de la Trompeta.

Rosales se hizo conocido como El Desafinado, luego de su particular interpretación de un hit de Camilo Sesto en el programa conducido por Don Francisco.

A pesar del paso de los años, el hombre siempre fue reconocido como uno de los grandes hitos del otrora programa de Canal 13.

Sin embargo, en los últimos días su familia reportó su desaparición en la comuna de Padre Hurtado, informando que padece un principio de mal de Alzheimer, detallando que salió de su domicilio sin su celular.

El Desafinado de Sábados Gigantes

En 1976, Carlos Rosales pasó a la historia como El Desafinado de Sábados Gigantes al intentar cantar Quieres ser mi amante, de Camilo Sesto, lo que le valió su expulsión por parte de El Chacal de la Trompeta.

El hombre posteriormente fue entrevistado por ¡Qué dice el público! de Canal 13, donde explicó que “me comieron los nervios, antes de eso nunca cantaba tan mal”.

Tras esto, tuvo su revancha al interpretar nuevamente el tema de Camilo Sesto, tras recibir clases de canto de Alvaro Véliz.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo