Inicio Deportes Real Madrid suma su Champions League número 15

Real Madrid suma su Champions League número 15

106
0

Esta final de Champions League tiene un sabor especial, ya que marca la despedida de Toni Kroos de Real Madrid.

Real Madrid reafirmó su condición del equipo más grande de Europa, al ganar su Champions League número 15 tras derrotar por 2-0 a Borussia Dortmund en el Estadio Wembley.

Sin embargo, el partido no empezó de la mejor forma para el conjunto español, ya que durante el primer tiempo vio cómo su rival tuvo las mejores ocasiones para abrir la cuenta, pero las intervenciones de Courtois y los palos, salieron a su rescate.

El panorama cambió en el complemento, donde Real Madrid sacó en cara su mayor experiencia para ir ahogando a los alemanes.

Es por ello que no sorprendió que a los 74 minutos apareciera Dani Carvajal y les ganara a todos en un tiro de esquina para poner el primer gol del encuentro.

El 1-0 terminó por hundir a Borussia Dortmund, por lo era cosa de minutos que Real Madrid pusiera cifras definitivas. El encargado de ello fue el brasileño Vinícius, que con una definición de calidad decretó el 2-0 a los 83 minutos.

Esta final de Champions League tiene un sabor especial, ya que marca la despedida de Toni Kroos de Real Madrid, ya que después de disputada la Eurocopa se retirará del fútbol.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo