Inicio Entretención Rafael Araneda y Marcela Vacarezza alistan programa

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza alistan programa

80
0

“Te invitamos a sentarte en nuestra mesa y conversar con nosotros”, postearon Rafael y Marcela en su llamado para asistir a su programa.

Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza están preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo proyecto en común, en el que compartirán también con sus hijos Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Así lo confirmaron el animador y la presentadora a través de las redes sociales, donde precisaron que el espacio se llama Tenemos que Hablar, y mostrará la dinámica familiar, entre otros temas.

En el registro que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza subieron a sus cuentas de Instagram, se puede ver a la pareja y sus hijos en diversas situaciones, todas las cuales llevan a la frase “tenemos que hablar”.

Te invitamos a sentarte en nuestra mesa y conversar con nosotros“, postearon Rafael y Marcela.

Además, confirmaron que el programa debutará el próximo domingo 30 de junio. De igual manera, dieron a conocer que la transmisión se realizará a través de su canal de Youtube.

Sin duda que uno de los temas más llamativos del nuevo programa que protagonizarán Rafael Araneda y Marcela Vacarezza será la presencia de su pequeño hijo Benjamín. El mismo que hace un par de semanas protagonizó un video en el que les contó a su papás que se había dado besos con una compañera del colegio.

Mira el video promocional a continuación.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo