Inicio Entretención ¿quiénes se presentarán este 28 de febrero?

¿quiénes se presentarán este 28 de febrero?

207
0

La jornada de este miércoles estará marcada por la música urbana, el humor y el baile.

La jornada de este miércoles 28 de febrero se vivirá la cuarta noche del Festival de Viña 2024, certamen que ya llegó a la mitad de su programación.

Luego de que pisaran el escenario de la Quinta Vergara artistas como Andrea Bocelli, Miranda!, Maná y Men at Work; esta vez serán tres nuevas y diferentes apuestas las que buscarán ganarse al Monstruo.

Además, como ha sido la tónica en estas últimas jornadas, las transmisiones a través de TVN, y Canal 13 comenzarán a eso de las 21:20 horas.

¿Quiénes se presentan en el Festival de Viña este miércoles 28?

El primero en subirse al escenario del Festival de Viña será el artista puertorriqueño Gabriel Armando Mora Quintero, mejor conocido como Mora.

Gabriel Armando Mora Quintero, mejor conocido como Mora, es un cantante, compositor y productor discográfico, que se ha destacado por colaborar con reconocidos artistas como Bad Bunny, Feid, Jhay Cortez y Eladio Carrión.

Dentro de su presentación podremos escuchar varios de sus éxitos como La inocente, Modelito y Memorias, entre muchas otras.

Mora

Posteriormente, será el turno de Lucho Miranda, un comediante y ex paciente de la Teletón que hará su debut en la Quinta Vergara.

El humor del joven chileno de 29 años se caracteriza principalmente por reírse de él mismo y sus incontables experiencias de vida. Además, el cómico ha logrado mayor conexión con el público gracias a un podcast que realiza junto a su colega Claudio Michaux.

Lucho-Miranda

Para cerrar la cuarta noche del festival, la encargada de bajar la cortina será Anitta.

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, es una cantautora, bailarina y actriz brasileña que ha logrado ser reconocida en la industria por su distintivo estilo y ritmo.

En su espectáculo, la artista cantará canciones tales como Bellakeo, Downtown y Girl From Rio. Mientras que también se espera que haga su conocido baile en la canción Envolver, que hace un tiempo fue tendencia en Tiktok.

Anitta



Esta publicación aparece primero en ElDinamo