Inicio Entretención Quién es Pedro Bastidas, la ex pareja de Pamela Díaz acusado de...

Quién es Pedro Bastidas, la ex pareja de Pamela Díaz acusado de golpear a una mujer en una disco

71
0

El ingeniero de 51 años de edad, enfrenta una querella por agredir a una mujer en febrero pasado.

Pedro Bastidas, ex pareja de Pamela Díaz y Carla Ochoa, está viviendo un complicado presente luego de que fuera acusado de golpear a una mujer en una disco de Santiago.

La querella fue presentada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por una mujer a la que solo se identifica con el nombre de Paola, quien afirmó que la agresión se produjo el 3 de febrero de este año.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, todo comenzó cuando la mujer fue golpeada con una cachetada por la actual novia de Bastidas, de nombre Vanessa.

Según el relato de Paola, ella no respondió a esta primera agresión, pero sí lo hizo momento después, cuando la misma mujer le tiró un trago, por lo que ella le lanzó un vaso, que impactó en la cara de su agresora.

“Ella (Vanessa) se abalanzó sobre mí, golpeándome, y él me dio un puñetazo que me hizo caer por las escaleras, perdiendo la conciencia momentáneamente“, reveló Paola en la querella que presentó en tribunales.

Aseguró además que, aprovechando su superioridad física, Pedro Bastidas continuó golpeándola mientras ella permanecía en el suelo.

El caso fue abordado este martes en el programa de espectáculos Que Te Lo Digo de Zona Latina, donde los panelistas analizaron el caso.

Además de entregar los pormenores de lo ocurrido y referirse a la presentación de la querella, en el espacio aseguraron que intentaron contactarse con Pedro Bastidas para conocer su versión de lo ocurrido.

No obstante, la abogada del ingeniero, Trinidad Luengo, les aseguró que no iban a entregar declaraciones sobre el tema.

¿Quién es Pedro Bastidas?

Pedro Bastidas, de 51 años de edad, es un ingeniero titulado de la Universidad Católica, pero su vinculación con el mundo de la música, la televisión y la farándula no es producto de una casualidad.

En una entrevista que le concedió a dicha casa de estudios, la ex pareja de Pamela Díaz y Carla Ochoa contó que egresó del Instituto Nacional y que estudió con crédito universitario.

“Desde chico tenía super claro lo que quería. Eran cinco cosas que sentía que tenía que hacer para ser feliz: radio, televisión, publicidad, cine y tener una banda“, recordó.

Luego de trabajar algunos años en un par de reconocidas empresas, en 2009 Pedro comenzó a cumplir sus sueños, al debutar con un programa en Radio Universo.

Más tarde creó su propia agencia de publicidad en sociedad con un amigo y poco después se le dio la oportunidad de llegar a la televisión. Fue de la mano del Pollo Valdivia en UCV Televisión con su sección El Bar de Pedro.

Mientras aún estaba en la radio conoció al actor Rodrigo Bastidas, quien un día le entregó un guión y lo invitó a leerlo y a contarle si le interesaba. Y aunque no apareció en pantalla, si se transformó en el productor ejecutivo de la película Consuegros.

Fue en 2021, durante la pandemia, que logró el quinto y último de sus propósitos de la infancia: formó el dúo Way, junto a Diego Davidson.

“Sólo siento que me queda pendiente desarrollar proyectos que tengan un aporte y valor importantes a la sociedad y al planeta“, concluyó Pedro Bastidas.

Todavía no se ha informado en qué fecha se podría realizar el juicio por la querella interpuesta por Paola en contra del ingeniero.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo