Inicio Entretención Quién es Furia, la polémica participante de Gran Hermano Argentina que podría...

Quién es Furia, la polémica participante de Gran Hermano Argentina que podría llegar a la versión chilena

63
0

La próxima temporada en Chile contará con diez participantes famosos y diez desconocidos.

Juliana Scaglione, conocida bajo el apodo de Furia, se ha destacado por ser una de las participantes más polémicas y controversiales de Gran Hermano Argentina. Sin embargo, tras su reciente eliminación del programa trasandino, los rumores no dejan de circular sobre su posible incorporación a la próxima edición chilena del popular reality.

Así lo reveló el periodista argentino Guido Záffora en el programa Intrusos, donde aseguró que la jugadora ingresará nuevamente a la casa más famosa del mundo.

“Esta información va a cambiar la historia de Gran Hermano. Después de la eliminación, Furia podría volver a entrar a la casa”, afirmó el comunicador.

En esa misma línea, Záffora aseguró: “Lo que está pensando Chile es hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Y Furia ya fue convocada para esta edición en Chilevisión”.

¿Quién es Furia, la participante que ingresaría a Gran Hermano 2 Chile?

Cada vez queda menos para que se realice una nueva temporada de Gran Hermano Chile, y es por esto que ya han comenzado a sonar algunos nombres.

Uno de ellos es el de Juliana Scaglione, una mujer de 32 años que se desarrolla como deportista, entrenadora y creadora de contenidos.

Un personaje que generó opiniones divididas entre los seguidores durante su estadía en el encierro. Esto, ya que en un comienzo fue una de las favoritas, pero con el tiempo se transformó en la más odiada por la audiencia.

Lo anterior, debido a su fuerte personalidad que también le significó ser protagonistas varias peleas con sus compañeros. Por esta razón, Chilevisión la tendría como una opción para tener la cuota de drama y controversia asegurada.

Aunque no hay nada confirmado todavía en cuanto a nombres, lo cierto es que habrá un total de 20 participantes de los cuales diez serán famosos y los otros diez desconocidos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo