Inicio Entretención Quién es el tercer nominado de ¿Ganar o Servir?

Quién es el tercer nominado de ¿Ganar o Servir?

204
0

El tercer participante se suma a Blue Mary y Cindy en el proceso de eliminación de la primera semana de competencia.

¿Ganar o Servir? vivió este lunes la primera competencia individual de hombres, la cual definió al tercer nominado de la semana que se suma a Blue Mary y Cindy.

El duelo fue de resistencia, y consistió en sostenerse de los brazos en un plano inclinado sobre el agua. El primero en caer terminaría en riesgo de ser eliminado de la competencia, mientras el ganador podría asegurar una semana en el encierro. En tanto, quien tuviera el mejor desempeño, puede cambiar roles con otro compañero.

Quien terminó perdiendo, a los nueve minutos, fue Poeta, convirtiéndose así en el tercer nominado de ¿Ganar o Servir?

Aún así, el participante celebró lo alcanzado, puesto que “no esperaba durar más de cinco minutos. Miren mis brazos, son palillos de sushi. Por eso estoy contento, me superé. La nominación la miro con altura de miras”, dijo.

Los dos últimos en competencia fueron Austin y Pangal. Finalmente, a los trece minutos, este último se dejó perder lanzándose al agua en un “mortal”, y el peruano se coronó como el primer ganador.

La prueba sirvió bastante para romper el hielo. El tema de la resistencia se me da muy bien“, sostuvo Palao tras su triunfo.

En tanto, el Sirviente de mejor desempeño fue Coca, y con eso le tocó cambiar roles con un Señor. Escogió hacerlo con Claudio, con lo que Coca pasó a ser el Señor de Blue Mary y Claudio pasó a ser el Sirviente de Oriana.

Valdivia se mostró molesto todo el resto del día con el cambio. “No se puede traicionar a un compañero. La decisión que tomaste te da risa, pero a mí no me da risa“, le dijo posteriormente a Mendoza.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo