Inicio Entretención Quién es Anita Espasandin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Quién es Anita Espasandin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña

44
0

La pareja aún no ha oficializado su vínculo, pero ya se filtró la primera imagen donde aparecen muy cercanos en Argentina.

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña sorprendió a todos al confirmar públicamente que tiene una nueva pareja, una mujer que identificada como Anita Espasandin.

Según informó la prensa trasandina, se trata de una argentina experta en finanzas que no pertenece al mundo de las comunicaciones y es completamente ajena al espectáculo, a diferencia del chileno.

Junto con esto, se reveló que el actor nacional la habría conocido hace aproximadamente ocho meses en Buenos Aires, cuando coincidieron en un gimnasio ubicado en el barrio Palermo. Desde entonces, la pareja estaría iniciando una relación discreta y reservada a los medios.

¿Quién es Anita Espasandin, el nuevo romance de Benjamín Vicuña?

La noticia de esta nueva relación se dio a conocer en el programa argentino Socios del Espectáculo. Allí, el periodista Matías Vázquez entregó detalles de esta misteriosa mujer llamada Anita Espasandin.

“No es famosa, no es de la tele, es una mujer que no pasa inadvertida. Llama mucho la atención por su físico, por su cara, porque es muy bonita. Esto es lo que nos cuentan. Es una mujer llamativa”, explicó el panelista, asegurando que accedió a fuentes cercanas a la pareja.

Asimismo, comentó que ella y el actor chileno radicado en Buenos Aires, supuestamente se conocerían ya que ambos frecuentan un gimnasio en Palermo.

“Pudo haber sido de hola y chao en un primer momento y lo que me dicen es que después ese vínculo fue creciendo”, aseguró Vásquez.



En otras características, el comunicador detalló que hasta el momento se sabe que tiene 40 años y que es madre de dos hijos. Además, la definió como una mujer “rubia y de cuerpo fitness, estilizada, alta”.

A esta información se suma que recientemente se filtró una fotografía en redes sociales de Benjamín Vicuña en compañía de Anita. Sin embargo, pese a esta primera aparición en público, la pareja no se ha referido a su romance.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo