Inicio Nacional Quién era El Netflix, el delincuente asesinado en Colina

Quién era El Netflix, el delincuente asesinado en Colina

116
0

El joven de 17 años habría sido asesinado por otro conocido antisocial de la comuna ubicada al norte de la Región Metropolitana.

Como El Netflix era apodado el delincuente de 17 años que murió asesinado la noche del martes, luego de que desconocidos lo balearan al interior de un domicilio en la población Lo Seco, en Colina.

De acuerdo a lo revelado por el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Felipe Olivari, la víctima recibió al menos tres disparos, “dos en el tórax y uno en el antebrazo“.

El persecutor confirmó también que el antisocial formaba parte de una banda dedicada a robar vehículos a través de encerronas, la que es conocida como Los Seis Cinco.

El Netflix tenía antecedentes penales

En tanto, de acuerdo con lo reportado por 24 Horas, el delincuente asesinado, que era apodado El Netflix, fue identificado como Eduardo Vega. El adolescente de 17 años mantenía antecedentes penales por otros delitos menores y habría tenido vínculo con cinco delitos de encerrona y portonazos.

En 2022 fue internado de manera provisoria tras ser detenido por el robo de un auto.

Al parecer la persona que le habría dado muerte a la víctima sería también conocido del sector“, precisó el fiscal Olivari.

El persecutor añadió que “estamos recabando toda la evidencia que podamos para tener la mayor certeza con respecto a la situación que ocurrió“.

A cargo de la investigación del hecho quedó personal de la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo