Inicio Nacional Qué se sabe de la violenta encerrona que sufrió el papá de...

Qué se sabe de la violenta encerrona que sufrió el papá de Nicolás Jarry en Vitacura

73
0

El hecho ocurrió la noche del jueves en la intersección de la Costanera Norte con la autopista Nororiente.

Una violenta encerrona sufrió en las últimas horas del jueves Allan Jarry, papá del tenista Nicolás Jarry, a quien delincuentes le robaron el auto en Vitacura.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió a las 23:30 horas en la intersección de la Costanera Norte con la autopista Nororiente, donde fue interceptado.

“La víctima iba con su pareja en su vehículo particular en autopista y llega un grupo de cuatro sujetos en vehículo blanco sedan, premunido con armas de fuego y elementos contundentes“, detalló el inspector de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Centro Norte de la PDI, Santiago Bravo.

Al papá de Nicolás Jarry le robaron el auto y diversas especies

Tras interceptar al automóvil en que se trasladaba Allan Jarry y su acompañante, los antisociales obligaron a ambos descender al amenazarlas con las armas de fuego y les robaron diversas especies, antes de escapar del lugar con el auto robado y en el vehículo en el que se trasladaban.

El informe de la PDI no hizo referencia a eventuales lesiones que hayan sufrido el papá de Nicolás Jarry y su pareja.

Tras alertar a la policía de lo ocurrido, personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI iniciaron las pesquisas destinadas a dar con el paradero de los cuatro delincuentes que protagonizaron la violenta encerrona a Allan Jarry.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo