Inicio Nacional Qué se sabe de la muerte de una mujer baleada en Viña...

Qué se sabe de la muerte de una mujer baleada en Viña del Mar

81
0

Los responsables del ataque intentaron entrar en la casa pero al no lograrlo, comenzaron a disparar desde la vía pública.

Una mujer murió baleada al interior de su casa en Viña del Mar, Región de Valparaíso, durante la noche de este miércoles, frente a sus tres hijos.

El hecho ocurrió en el sector de Gómez Carreño, cuando la víctima estaba en el domicilio, momento en que desconocidos llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar en contra de la vivienda. Según los primeros antecedentes, los sujetos habrían realizado al menos cinco disparos.

Uno de ellos impactó a la mujer, mientras protegía a sus tres hijos de 9, 10 y 14 años.

Según testigos, los responsables de la muerte de esta mujer baleada en Viña del Mar intentaron entrar a la casa. Al no lograrlo, buscaron una entrada alternativa y al visualizarla en la cocina, comenzaron a disparar.

La madre de la víctima, en conversación con T13, aseguró que hubo “una pelea, pero llegaron a dispararle“. Al ser consultada por si los autores conocían a su hija, indicó que “era conocida… No era conocida, la conocían a ella, pero es de por aquí”.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, detalló que “llega un vehículo, según testigos de color blanco, del cual descienden dos individuos armados los cuales tratan de hacer ingreso a la casa por el frontis, lo cual no logran“.

Junto con eso, precisó que “no se descarta algún tipo de rencillas que puedan haber tenido. Eso es materia de investigación por parte de los detectives que se encuentran trabajando en el sitio del suceso, y levantando diferentes imágenes en el sector para ver el lugar puntualmente donde habría salido el vehículo desde la población”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo