Inicio Nacional Qué se sabe de la balacera que dejó un muerto en Puente...

Qué se sabe de la balacera que dejó un muerto en Puente Alto

242
0

De acuerdo a lo informado por vecinos, la vivienda atacada se empleaba para el acopio y consumo de drogas.

Carabineros y personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Nacional investigan la balacera que dejó un muerto al interior de una casa en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando sujetos que se trasladaban en un vehículo dispararon en múltiples ocasiones contra la vivienda que, según los reportes de vecinos, se utiliza para el acopio y consumo de drogas.

De acuerdo con lo detallado por el fiscal Jorge Carmona, el ataque contra la vivienda se produjo a las 02:30 horas, mientras en el lugar permanecían al menos dos personas.

El reporte policial precisó que antes de efectuar la balacera que dejó un muerto al interior de la vivienda ubicada en el pasaje La Arena, los sujetos pasaron un par de veces por las afueras.

Balacera dejó un muerto y otra persona herida

En la segunda ocasión, los desconocidos dispararon alrededor de diez veces, antes de emprender la huida.

La balacera causó la muerte de uno de los individuos que permanecía en el lugar, el cual fue identificado como un joven de 21 años. En tanto, otra persona resultó herida, aunque consiguió refugiarse y luego abandonó el lugar.

El personal policial inició las pericias para intentar dar con el paradero de los delincuentes que balearon el inmueble, para lo que comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del sector.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo