Inicio Nacional Qué provocó el accidente donde murió un bebé de tres meses en...

Qué provocó el accidente donde murió un bebé de tres meses en la Ruta 78

73
0

Además, una niña de cinco años quedó en riesgo vital luego de que el conductor perdiera el control del automóvil y volcara en plena carretera.

Un bebé de tres meses de edad murió en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del miércoles en la Ruta 78. Además, una niña de cinco años quedó en riesgo vital.

El hecho ocurrió en el kilómetro 69, cuando el vehículo en que viajaba una familia de cinco integrantes se le reventó el neumático trasero del lado del izquierdo.

A raíz de lo anterior, el conductor perdió el control del automóvil, el que se volcó en plena carretera.

Bebé murió en el mismo lugar del accidente

El accidente provocó la muerte del bebé en el lugar del accidente, mientras que su hermana de cinco años sufrió heridas que la tienen en riesgo vital en el Hospital de Melipilla.

En el automóvil viajaban, además, el conductor y dos mujeres adultas, todos los cuales resultaron con lesiones de carácter leves, por lo que también fueron trasladados al mismo centro asistencial.

De acuerdo a lo informado por el teniente Nicolás Cantillana, de la prefectura Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, se estableció que el hombre manejaba el automóvil sin haber consumido alcohol u otras sustancias.

“Al momento se realizaron las pruebas pertinentes, y arrojó negativo a cualquier tipo de sustancia ilícita”, confirmó.

Las indagatorias del caso quedaron a cargo de personal de la SIAT de Carabineros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo